Run Bird Run es un arcade en el que los jugadores controlarán a un pequeño pájaro (el mismo que en 'Dont Touch The Spikes', también disponible en Uptodown) que tendrá que esquivar decenas de bloques que caerán desde la parte superior de la pantalla.
En Run Bird Run cada vez que un bloque cae se queda de forma permanente en el suelo, por lo que a medida que caigan más bloques estaremos en una posición más elevada. Esto nos supondrá una dificultad añadida, y es que cuantos más bloques hayamos conseguido esquivar, menos tiempo iremos teniendo para esquivar los siguiente (porque estaremos más cerca de la parte superior de la pantalla).
Al principio tan sólo tendremos disponible un escenario (el bosque) y un pájaro (el rosa), pero a medida que vayamos cogiendo caramelos, que también caen de la parte superior de la pantalla, podremos ir comprando nuevos escenarios y pájaros. Eso sí, tendremos que ser muy hábiles para conseguir una cantidad de caramelos suficiente para comprar la mayoría de los elementos.
Run Bird Run es un arcade de mecánica sencilla y dificultad endiablada, que como todos los títulos de Ketchapp nos permitirá echar una partida corta en cualquier momento y pasar un buen rato sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run Bird Run. ¡Sé el primero! Comentar